ORCAS BOQUERÓN, una sede para todos

PICT0076-2 

Les presentamos a ORCAS BOQUERON, un proyecto de la Corporación Orcas que recien comieza, donde se  busca seguir fomentando la práctica de actividades sub-acuáticas, la investigación y la integración de toda nuestra familia. 

 

La nueva sede de ORCAS es un gran aporte a su principal objetivo, el cual es difundir las actividades sub-acuáticas entre la población a bajo costo, con altos estándares de calidad y seguridad, siguiendo nuestros pilares que son las prácticas seguras y nuestro compromiso con el medio ambiente. 

 

 PICT0072-2

ORCAS BOQUERÓN, esta ubicado en la isla de Boquerón perteneciente al  Archipiélago de San Bernardo, en el Caribe Colombiano. La isla, una porción de tierra que más bien parece una dona, pues además de estar rodeada por mar, alberga una laguna interior. Las formaciones coralinas del archipiélago conforman un complejo arrecifal del que hacen parte de tapetes coralinos de escaso relieve, domos y bancos coralinos, donde alberga. Cerca del 40 % de la extensión ocupada por las formaciones coralinas distribuidas entre 4 y 20 m de profundidad corresponde a arrecifes franjeantes y de parche.

 

 BIENVENIDOS!!!  Conoce nuestros planes y reservas: 

 

Francisco Castrillon: (57 4) 304 520 2682

Andrés Velásquez Tel: (57 4) 300 778 0020 | (57 4) 516 5650

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

BOQUERON

De todas, de todos, para todas, para todos, de ninguna, de ninguno…

La familia Orcas tiene un nuevo punto en el universo, no el único, ni el último…

Boquerón es una fuente de energía cósmica que nos invita a amar, a soñar, a la aventura, al pensamiento no único, a la amistad, a la investigación, al pluralismo, a la justicia y a la libertad…

Boquerón no es una posición física de la familia Orcas, es como el mar, la madre tierra, el aire y el universo para nuestros hermanos de la Sierra Nevada…Es la fuente de energía que nos permitirá no morir, ser eternos en nuestros ideales y búsqueda de los tesoros por los que hemos trabajo por cerca de 40 años…

Boquerón, nuestro cosmos, nuestra familia Orcas requieren de nuestro amor, de una construcción colectiva permanente, de nuestras caricias, ternura y contemplaciones  …...

De no ser así, Boquerón, nuestra familia Orcas, nuestros sueños, nuestros cuerpos y nuestras mentes envejecerán y desparecerán  …...

Boquerón, no es una propiedad, es un símbolo que nos invita a la vida y aun mundo sin muros y sin fronteras, a los amores, a las pasiones, a los sueños e ideales utópicos, a volar como las estrellas fugaces y los peces voladores, a jugar como las ballenas, a la mar cuidada por el sol y por la luna, por todos los astros y por toda la familia Orcas …..


Antonio José Restrepo "Toño"


PICT0089-2 PICT0079-2 PICT0092-2

 

 

 

Dirección: Calle 67 No. 53 - 108 (Universidad de Antioquia - Ciudad Universitaria) - Bloque 10, Oficina: 210 
Telefonos: [57+4] 516 5650 | [57+4] 219 5372 | E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m.
Skype: ClubOrcas | Twitter.com/ClubOrcas | Facebook.com/ClubOrcas